Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Había sido arrasado por el derrumbe entre Huila Caquetá.

 J_Arley_1.jpeg

Desde el  martes 12 de junio, inició la labor de búsqueda por parte de los organismos de socorro quienes fueron alertados por una persona, que manifestó encontrar restos de un vehículo en el sector del derrumbe presentado en la, vía que de Florencia Caquetá comunica al departamento del Huila, donde el puente Los Lagos colapsó el lunes 11, en horas de la noche. 

J_Arley_.jpeg

Pese a los esfuerzos y sin ningún dato o reporte de personas desaparecidas bomberos y defensa civil continuaron la difícil tarea de búsqueda a la que posteriormente más de 30 uniformados del Batallón de Ingenieros Liborio Mejía, se sumaron tras la denuncia realizada por un familiar de José Arley Orozco, quien al parecer había sido arrasado por el derrumbo en su camioneta, cuando se dirigía a Florencia.

Los militares estuvieron hasta las 6 de la tarde recorriendo cada rincón de la zona afectada por el derrumbe y la avalancha que destruyó el puente “Los Lagos”, sin lograr resultados, la llegada de la noche obligó a suspender las actividades.

Al retomar las labores de búsqueda el día miércoles fue hallado el cuerpo sin vida, del empresario José Arley Orozco de 51 años.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!