Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Murió por una extraña afectación respiratoria.

Por una extraña afectación respiratoria falleció el agente José Javier Carrillo Escárraga adscrito al instituto de tránsito del municipio de Pitalito en el sur del Huila.

Al parecer todo inició como un resfriado común, que a pesar de iniciar tratamiento médico se complicó con el pasar de los días y luego debió ser atendido de urgencia en el hospital de Pitalito de donde fue remitido a un hospital de tercer nivel en Neiva para que recibiera atención especializada, donde permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos sin que los galenos lograran brindarle solución.

a27f245a-0fb2-45e1-98f4-498d24429231.jpg

Desde las directivas del INTRA Pitalito expresan sus condolencias lamentando profundamente el fallecimiento de José Javier Carrillo Escarraga, uniéndose al dolor que hoy embarga a su familia y manifiestan su total solidaridad para con ellos en estos momentos tan difíciles.

Según indican sus compañeros, José Javier, se caracterizaba por su sencillez, espíritu servicial, inteligencia, honestidad y laboriosidad; aspectos que lo convirtieron en un gran padre, esposo, amigo y compañero de trabajo.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!