Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

dbafdc41-6d7b-460b-bd66-ecba75508bac.jpg BURGUER.jpg1613928_458835960915273_4269551486891652189_n.jpg

Comentarios: 0

Policía Impacta con Campañas en el Huila.

En Varios municipios del Departamento, la Policía Nacional realiza de manera permanente una serie de campañas que permite el acercamiento de las comunidades, dejando resultados de alto impacto social.

Cornel_nel.jpegEl comandante del departamento Coronel Óscar Efraín Pinzón Moreno, invita a los ciudadanos para que se integren en las actividades que se están realizando, igualmente para que hagan parte de los programas de participación ciudadana y así entre todos aportarle a la seguridad.

Mil_y_una_Campaña_1-1.jpegEn toda la vía nacional los policías pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte junto con el grupo protección ambiental y turismo, realizan cada día la inspección a los automotores y la verificación de antecedentes; los conductores y pasajeros reciben durante 10 minutos una charla de seguridad vial, prevención y la invitación a cuidar el medio ambiente y los animales, mientras tanto los niños son recibidos por los policías de infancia y adolescencia para realizar pintucaritas (dibujos en los rostros de los niños).

Mil_y_una_Campaña_1-2.jpegDe igual manera la policía realiza actividades dirigidas a los turistas en el Desierto de la Tatacoa; entregando recomendaciones de seguridad y suministrando información acerca de la línea de emergencias 123 para cualquier eventualidad.

Mil_y_una_Campaña_1-3.jpegEl Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en coordinación con la Estación de Policía San Agustín desplegaron la campaña "Juntos por los niños - Utilización del tiempo libre" En la cascada el Cinco zona rural de este municipio, mediante actividades lúdicas y un fiambre, los uniformados compartieron una agradable tarde recreativa con los niños, niñas y adolescentes de la vereda Nueva Zelanda donde se encuentra ubicada la cascada.

Mil_y_una_Campaña_1-4.jpegLas campañas También avanzan en el municipio de La Plata, con la conmemoración del "Día de la No Violencia y la Paz", donde el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia DEUIL, realizó diferentes actividades lúdicas que vincularon a todos los niños, niñas y adolescentes de la Institución Educativa Técnico Agrícola.

Así mismo en el barrio Remolinos los uniformados se reunieron con la comunidad con el fin de organizar una olla comunitaria y elaborar el mural pactos de vida, buscando reducir o eliminar las lesiones y el homicidio.

Mil_y_una_Campaña_1-5.jpegOtra de las importantes campañas se llevó a cabo en el centro poblado de San Adolfo municipio de Acevedo, bajo la coordinación del Gestor  de Participación Ciudadana  en la institución educativa de la vereda Fátima; el tema central fue los grandes peligros y consecuencias que deja el sumergirse en el mundo de las drogas. Durante la jornada los uniformados con el apoyo de algunos ciudadanos lograron la gestión de kids escolares los cuales fueron entregados a los estudiantes.

Mil_y_una_Campaña_1-6.jpeg

La Subestación de policía de Maito bajo la campaña "Regalale un minuto a tu Seguridad" mediante cartelera informativa le dio recomendaciones de seguridad a toda la comunidad de la vereda Espinal. Con una respuesta positiva en contra el hurto, 12 personas participaron de la jornada.

Mil_y_una_Campaña_1-7.jpegLos uniformados del municipio de Guadalupe, también se armaron con las campañas de prevención y educación ciudadana que invitan a evitar el consumo de sustancias estupefacientes. Más de 80 niños, niñas y adolescentes en barrio El Progreso participaron de la actividad.

Algeciras_Blln.jpgEn Algeciras los niños y niñas recibieron charlas educativas contra el bullying, consumo de estupefacientes, lesiones personales y abuso sexual, los carabineros llegaron con sus caballos y canes para enseñar las habilidades de nuestros animales y la nobleza de estos compañeros leales.Mil_y_una_Campaña_1-10.jpeg

WhatsApp_Image_2018-02-_Mil_y_una_Campaña.jpegEn el municipio de Baraya la policía llegó a la escuela Jorge Eliécer Gaitán, llevando la campaña de prevención sobre violencia escolar "Regreso a clases", así mismo otros 50 niños aprendieron en medio de películas y bailes cómo prevenir los delitos sexuales.

​​

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!