Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Primeros capturados por crimen de Elizabeth.

Mediante labores de inteligencia, tras la búsqueda de los involucrados en el asesinato de Elizabeth Segura Anacona, crimen que aterrorizó a Pitalito; las autoridades, realizaron diligencias de registro y allanamiento, en los barrios Rodrigo Lara Bonilla y Andalucía del municipio de Pitalito, como resultado de las diligencias capturaron por orden judicial a tres personas implicadas.

A Elizabeth,la raptaron el 30 de mayo en horas de la mañana, cerca a su casa, mientras la joven madre regresaba en su moto de dejar a su pequeña niña en el jardín, se la llevaron en una camioneta con rumbo desconocido, desde ese mismo instante las autoridades iniciaron una búsqueda incansable, para dar con el paradero de la joven.

En medio de la búsqueda, la camioneta en la que se la llevaron fue encontrada hacia el sector de San Juan de Villalobos y al parecer iba a ser incinerada.

Al continuar la búsqueda hallaron el cuerpo de una mujer sin vida en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo en Pitalito, donde las autoridades, hicieron los análisis de reconocimiento, y corroboraron que se trataba de la misma mujer.

Casi tres semanas de investigación, por parte de la policía les permitió dar con el paradero de 3 de los implicados, quienes fueron identificados como Jhon Jairo Osorio Torres, Alias "Tuca" de 40 años, José del Carmen Durán Gómez, Alias "Batman" de 33 años y Mayfen Carolina Hurtado Sarria Alias “La Mona” de 23 años de edad, quienes además tienen anotaciones por los delitos de Concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado.

Inicialmente las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos a quien pudiera suministrar información para dar con los responsables del secuestro y homicidio de esta joven, suma que posteriormente aumentó.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!