Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

bannere.png                             

Comentarios: 0

Soldados se ‘tomaron’ el barrio Madelena en Pitalito.

Ejército Nacional y población civil articularon esfuerzos para aportar a la conservación del medio ambiente y el embellecimiento del sector.

soldamadelea.jpg

Conscientes de la necesidad de aportar al ecosistema y de contribuir con la conservación de espacios saludables para el esparcimiento y la diversión, los Héroes Multimisión del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada y la comunidad del barrio Madelena del municipio de Pitalito, se unieron para embellecer el parque y reverdecer el sector. 

2810afa7-5be3-4969-b5c0-7e0dcf092f05.jpg

 

La actividad incluyó la consecución de 30 árboles de la especie Eugenias que fueron sembrados de manera estratégica en la zona, en aras de reforestar el sector y aportar al embellecimiento paisajístico.

d7dc6406-55eb-4b80-a140-b876652c7dd2.jpg

 

A la par, comunidad y soldados trabajaron en la conservación del lugar mediante labores de podado, recolección de basuras y limpieza de monumentos, logrando un espacio libre de contaminación y ameno para el esparcimiento de niños y adultos. 

Una labor que se realiza en el marco de las estrategias Multimisión que adelantan los soldados del Ejército Nacional, fortaleciendo el vínculo entre la institución y su razón de ser ciudadanos de bien.

Precios del Mercado

Suscripciones

Powered by OrdaSoft!